DRAGADOS Y RELLENOS

Actividad sobre la cual tenemos sobrada experiencia, a lo largo de nuestra historia hemos realizado todo tipo de dragados y rellenos algunos con características muy particulares como la inyección de arena en profundidad sobre basamentos de puentes, rellenos de geotextil para defensas, consolidación de muelles, entre otros, lo que nos hace acreedores de un vasto know how para dar soluciones versátiles y eficientes a nuestros clientes.

TRANSPORTES TERRESTRES

Una logística bien administrada es crucial para cumplir con las demandas de nuestros clientes, es así que desarrollamos un área específica dentro de nuestra empresa avocada con exclusividad a esta tarea tanto para clientes como para el abastecimiento interno de nuestro corralón. Contamos con camiones volcadores, tolvas de descarga neumática y camiones de cargas generales

TRANSPORTES FLUVIALES

Efectuamos transportes con nuestras embarcaciones de diversos materiales, estructuras o elementos flotantes (pontones, diques, etc)

DESCARGA DE ÁRIDOS DE FORMACIONES FERROVIARIAS

Contamos con amplia experiencia en la descarga de piedra y grava tanto en formaciones del NCA como del FCGMB. Efectuamos la administración integral del material desde la recepción de su carta de porte hasta la descarga mediante camiones en el destino final del cliente, asumiendo la responsabilidad ante el ferrocarril por los tiempos de descarga y ante el cliente por el stock de material.

INGENIERÍA EN OBRAS ESPECÍFICAS

¿Cómo podríamos cumplir el objetivo de dar soluciones eficientes a nuestros clientes sin responder a los nuevos desafíos que plantean?, por ello aportamos todo el know how adquirido luego de más de 60 años de empresa para desarrollar soluciones “a medida” que normalmente implican la construcción en nuestros talleres de herramientas específicas para la tarea. Un último ejemplo de esto fue la consolidación de los sótanos de la Cervecería Santa Fe mediante la inyección de arena rehidratada, Para ello dispusimos de camiones que trasladaron la arena hasta la planta y creamos una cántara mezcladora arena-agua, material que succionado por una bomba centrífuga era bombeado conducido a través de cañerías y saturaba de arena compactada las bóvedas, brindando una solución muy económica, segura y duradera al problema planteado.

ABASTECIMIENTO INTEGRAL A EMPRESAS VIALES

Conocemos la problemática de la operación con obradores distantes, lejanos a los centros de abastecimientos y la compleja necesidad de coordinar las entregas de cada producto o servicio con un proveedor diferente, por ello contamos con una ágil y flexible estructura orientada a brindar soluciones inmediatas a los problemas de abastecimiento en obra en lo relativo a entregas de materiales de construcción, transportes, movimientos de suelos, alquiler de equipos, ingeniería en trabajos ribereños, etc. Entendiendo por solución no solo resolver la necesidad sino hacerlo además al precio más conveniente. Areneras de la Cruz y Rozas S.A.: un único contacto, múltiples soluciones.

Data Fiscal de Areneras de la Cruz y Rozas S.A.

Los Platanos 850
Granadero Baigorria, Santa Fe
Argentina
(0341) 4711281 / 4716228
Entre Rios 187
San Lorenzo, Santa Fe
Argentina
(03476) 422008
Avda Alem 3090
Santa Fe
Argentina
(0342) 4536765 / 4527297